venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

B2C ECOMMERCE: EL BIEN y MAL



Cuando un empresario de ecommerce, usted necesita saber esas estadísticas de ecommerce que impresiona directamente sus ventas sobre el internet. Instruido y utilizando efectivamente la estadística de ventas de internet ayuda a comerciontes en línea a llevar al máximo las ganancias. Históricamente, usuarios de ordenador tempranos dispersados frecuentaron las pocas ventas del internet del élite los males "lerdos", generalmente son muy ocultas y entonces en línea, de otro modo conocido como "techies." Ahora, en el nuevo" el internet del comercio," podemos ir de ventas de auto de internet a ventas de alcohol de internet, de ventas de libro de internet a ventas de barco de internet, infinidad de anuncio. Desde que las compras en línea han llegado a ser el principal "permanece en casa" la avenida de las compras en los EE.UU., la base de cliente para cualquier tienda de ecommerce ha cambiado. Ahora, porque casi todos que posee que una computadora ha hecho por lo menos una compra en línea, la información acerca de esa venta del internet es valiosa.

B2C Ecommerce: Estadística esencial

Con cada vez mas personas que hacen de compras en línea tuvo que haber una manera de rastrear las tendencias del sector del servicio en línea, para que detallistas entraran en el comercio en línea puede hacer a la medida su escapa del internet para proporcionar al consumidor con mejoras constantes. Eso es donde ecommerce b2c entra en juego. Los analistas de tales organizaciones como el vestigio del Grupo del Comercio del Internet de MIT las últimas tendencias de las compras en línea y anuncia esta información acerca de tendencias de ventas de marketing de internet en su sitio web para los detallistas.



Por estos informes de ecommerce b2c, las tiendas de ecommerce hacen sus mejoras en el servicio. Con estos mejoramientos, nuevos de tecnologías y software más poderoso de ecommerce, mercaderes en línea no sólo le pueden proporcionar al comprador más instrumentos para evaluar cualquier ellos hacen de compras para pero pueden personalizar también sus ofrendas como parte de las ventas del internet experimenta.

Los servidores más rápidos de ecommerce, los carritos más fáciles de compras de ecommerce, y los programas más completos de ecommerce son sólo una porción pequeña de las mejoras que detallistas en línea han hecho a sus servicios con el paso de los años. Los clientes ahora más pueden volver fácilmente artículos a mercaderes de internet si ellos no son satisfechos y algunos vendedores del internet ofrecen aún la opción de recoger sus compras o los teniendo entregaron. También, los clientes son utilizar ahora más seguros sus tarjetas de crédito en línea gracias a más nueva y mejor tecnología de la seguridad de ecommerce.



Las Respuestas que Usted Necesita De Ecommerce B2C
  • ¿a qué velocidad crecerán ventas?
  • ¿Cuál partes de los EEUU muestran el crecimiento más grande de ecommerce?
  • ¿Qué piensan compradores es la ventaja más grande que utiliza a un vendedor del internet vs. compras convencionales?
  • ¿Qué es los riesgos más grandes a utilizar a mercaderes de internet?

El comercio B2C contesta las preguntas como estos y muchos otros para ayudar al consumidor y el detallista está más seguro cuando implicado con ventas en línea de mercader

Tamaño y Crecimiento de mercadotecnia
El Departamento Comercio Estados Unidos (DOC) estimó esas tiendas de ecommerce de U.S. ventas al por menor tenidas que terminan en 2003 de sobre $56 mil millones, comparado a un pequeño sobre $44 mil millones en 2002. La cantidad más grande de las 2003 ventas en línea entró el cuarto cuarto durante las vacaciones sazonar, siempre un período de pico para el crecimiento de ventas de internet.

Ecommerce B2c ha informado que hay mucho espacio para los factores que pueden aumentar las ventas del internet, acerca de ellos tienen sólo justificó 1,5% de ventas al por menor totales de ecommerce de internet en 2003.

© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien