venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

¡ASI QUE USTED QUIERE LLEGAR A SER UN ANFITRION de ECOMMERCE!



Muchas personas empiezan apenas el derecho en el ecommerce y encuentran a sí mismo fallar muy rápidamente porque ellos no tuvieron un plan y no tienen las habilidades para participar como un mercader de Internet. Usted los puede ayudar como un anfitrión de ecommerce y hacer el "trabajo dedicado" que ellos pueden no; esto trabajando juntos puede estar recompensando para el everyones porque su ataque de habilidades y conocimiento correctamente con el otro dinero de arranque de persona y su deseo para hacer las ventas en línea. Entre otras cosas, usted puede ayudar con un plan de la acción, uno que reducirá el número de competidores y aumentará la base de datos de cliente. Empezar entendiendo lo que usted vende juntos y a cuál tipo de clientes es un primer paso muy importante. El nombre del dominio del sitio web (URL) puede ayudar a identificar su marca.

Usted Debe Obtener Un Nombre
Al escoger un nombre del dominio de anfitrión de ecommerce (URL), permanece primero con el “.com" los dominios, porque hay todavía muchas personas acostumbrándose a todavía el internet, y a ellos, "com" significa el internet. Ellos tienen no mas descubierto ". net," “.org" y los otros, como ". tv," o ". we," eso viene en el uso.

Segundo, no utiliza guiones ni números; manténgalo sencillo. Una regla buena utilizar es eso "si usted tiene que explicar su deletreo, entonces usted no estará vendiendo." Utilice su nombre de la compañía; si eso se toma entonces describe lo que es usted hace. Por ejemplo, si usted vende los libros entonces utilizan el URL, "Isellbooks.com".



Firmado, Sellado, Y Registrado

egistre su nombre rápidamente. Los nombres del dominio se registran en su mayor parte anualmente, para un honorario anual que puede recorrer dondequiera de ocho dólares a cincuenta dólares. Para personas empezando apenas en el negocio de anfitrión de ecommerce, se recomienda para encontrar un servicio económico de matrícula de URL.

¿Qué Es UN Webhost?
Un webhost se sabe también como un Proveedor de servicios Internet, o el proveedor de servicios de Internet. Si usted ya tiene acceso al internet entonces usted ya tiene un proveedor de servicios de Internet. Pero si usted hace no, entonces usted necesita encontrar uno. Un proveedor de servicios de Internet local que usted puede confiar es su mejor elección.

Hay muchas clases diferentes del proveedor de servicios de Internet para escoger de. Por ejemplo, "AOL" (América en línea), "Earthlink", "MSN", etc. Estos son apenas unos pocos. Hay las clases también diferentes de conexiones al internet. Algunos de ellos son Cables, DSL y la línea regular de teléfono de "marcado". La elección es suya.



Construcción de sitio web
Ahora que usted tiene un plan de la acción, un nombre registrado y un webhost, usted está listo para empezar construyendo su sitio web junto y llega a ser un anfitrión de ecommerce. Los instrumentos que usted utiliza dependen de su paciencia y cuánto usted quiere aprender. La mayoría de los comienzos pequeños del negocio fuera utilizando un servicio en línea como Soluciones de Mercader, o a veces su proveedor de servicios de Internet puede tener algo usted puede utilizar. Yahoo, o a veces su proveedor de servicios de Internet puede tener un programa semejante que usted puede utilizar.

La actuación El Producto
Construya una base de datos del producto. Crear una base de datos electrónica es necesaria si usted estará anunciando múltiples artículos. Usted necesitará llegar sin ayuda para listar sus productos en su sitio web, una manera que será también fácil para usted hacer los cambios a sus precios y descripciones.

Anuncie Su Tienda
Si usted quiere que personas encuentren su tienda entonces usted necesita promover su tienda. Cuando un anfitrión de ecommerce que usted puede hacer esto obteniendo listó en motores de búsqueda y guías en línea.
Una manera fácil de hacer esto deberá utilizar un programa Internet-Basado como SELFPROMOTION com. Ellos le cargan una veintena de dólares por año y son sencillo de utilizar.

Mantenga y Mejore su Sitio web
Mantenga su sitio web. Es muy importante que usted verifica regularmente para perder los "hiperenlaces". Los "hiperenlaces" perdidos o rotos en sus páginas web de la tienda de ecommerce son muy poco profesionales y harán su vuelta de clientes lejos de su negocio

Mejore constantemente su sitio web. Usted es el aprender.estudio nunca demasiado viejo todo usted acerca de es un anfitrión de ecommerce; el hecho que usted tiene su conjunto del sitio arriba no significa que usted está de fechar arriba con las últimas tecnologías.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien