venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

LLEVAR AL MAXIMO SU NEGOCIO Al NEGOCIO ECOMMERCE



El negocio al ecommerce del negocio, llamó también ecommerce b2b, ha llegado a ser un factor clave para ventas de marketing de internet en muchas planificación en línea del comercio de la compañía. Aprender más acerca de este mercado potencialmente lucrativo es muy importante para el empresario de ecommerce como una manera aumente las ventas del internet. El término 'el negocio al ecommerce del negocio' implica que hay dos o más comerciantes que negocían con el uno al otro en el internet. Por ejemplo, una panaderia comprando harina en linea de la fabrica de harina; ambos necisitan estar en linea como negoiós para ser considerados como nogoció a nogoció en ecommerce. En el hoy nueva realidad del negocio, ellos hacen el negocio que utiliza los recursos de la telaraña mundial para ensanchar y crecer.

Sus Ventajas del Comercio En el Negocio al Negocio Ecommerce
Reduce los costos – una solución de ecommerce de compañía de buscar y ordenar para materias primas en línea reduce drásticamente los costos de comprarlos. De ahí, cada vez mas negocios giran del mundo de ladrillo y mortero al mundo "virtual" que ofrece las ventas en línea de partes y materias. Una compañía que utiliza a detallistas de Internet menos que proporciona esto despide/suministros funcionan pueden reducir el costo a la tercera parte o todavía.



Mejora el comercio y la venta de las partes, de las materias, o de los productos – cuando los compradores para compañías y mercaderes en línea están en el Internet, 'ventana de compras' para partes, las materias, o los productos de la reventa llegan a ser muy fáciles. Ellos pueden obtener información relativa acerca de precios, las características, los procedimientos de la entrega, etc. De esta manera, ellos pueden concentrar en con cuidado las compras en línea para lo que ellos necesitan y así obtienen el mejor en el precio posible más bajo vía el comercio del internet.

Proporciona el negocio avanzado a la tecnología del ecommerce del negocio – software apropiadamente escogido y configurado de ecommerce, emparejado con la estrategia buena del internet y ecommerce, salva una compañía no sólo un montón de dinero pero también esfuerzo y la mayoría del importante, el tiempo.

La eficiencia alta – ido son los días cuando las órdenes que cuestan los mil millones fueron vueltas a hacer meses. Hoy éstos se pueden realizar en el clic de un botón en un programa de software de comercio de internet en un asunto de segundos; una cosa anteriormente desatendido de en el mundo tradicional de ladrillo y mortero.



Ningún inventario preocupa – desde que la orden de compra es dada a mercaderes en línea y va directamente a un camarero del ecommerce, una comprobación de la compañía de la materia o el producto necesitada y su transporte ya será clasificada claramente y trackable para la prueba fácil de la entrega gracias a nueva funcionalidad de ecommerce de internet. De ahí, como uno de las compañías de ecommerce, todas esas necesidades de la compañía para "justo a tiempo" procedimientos de inventario deberán utilizar un internet pre estrategia de la venta para asegurar las partes y el producto compra y el proceso de la entrega.

Recurrir afuera el negocio al ecommerce del negocio – hay muchas compañías, conocido como proveedores de ecommerce, que especializa hoy a facilitar el negocio al ecommerce del negocio. Las ventas del internet 2006 exposición de la estadística sobre 50% de crecimiento en el recurso de afuera de la solución del internet de ecommerce b2b. Entre otros asuntos, un proveedor hábil de la solución de ecommerce b2b puede ayudar un trato de la compañía efectivamente con los pros y contra de ventas de internet. En caso de que usted necesite tal ayuda, una búsqueda breve en el google.com (o cualquier otro motor de búsqueda que usted prefiere) le obtendrá recursos suficientes para durar usted mucho tiempo.

Las Compañías auxiliares Ahorran Dinero
Suministrar el negocio al ecommerce del negocio es una gran manera de ayudar los negocios salvan dinero, el esfuerzo y el tiempo. Trabaja especialmente bien para esas compañías que operan dentro de demandar muy las fechas topes. Esto es porque el negocio al ecommerce del negocio será capaz de llevar al máximo la ganancia de la compañía y reducir tiempo de movimiento mucho. Una elección cuidadosa y pensativa en el programa de ecommerce b2b dará los resultados más grandes.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien