venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

QUE ESTA DETRAS DE el DESARROLLO de la APLICACION de ECOMMERCE



El software de ecommerce que corre el negocio en la telaraña mundial no saltó apenas en la acción; era necesario para tener todas las aplicaciones necesarias desarrolladas, probadas y en el lugar. Una vista general del fondo de este proceso es útil a cualquier expendedor de la Telaraña la mayor parte de las aplicaciones utilizadas en el Internet que vende antes el 70’s tomó tan largo crear que cuando ellos fueron aplicados, las necesidades de mercaderes en línea habían movido a un avión completamente diferente, haciendo la aplicación prácticamente inutilizable. Esto es cuándo Desarrollo Rápido de Aplicación como un enfoque de desarrollo de software empezó a existir. ¡Mire donde ventas de Internet son hoy!

El Desarrollo rápido de la Aplicación de Ecommerce Le Beneficia
Hay muchos beneficios que la técnica Rápida del Desarrollo de la Aplicación trajo a la arena del desarrollo de la aplicación del ecommerce, tal como:



1. Apresure – ahora es posible cambiar y mejorar el desarrollo de la aplicación de ecommerce mejor y más rápido para permitir una solución de ecommerce que corre en la Telaraña mejor optimizar los resultados para usuarios. Esto se hace con la ayuda del CASE (la Computadora Ayudó la Ingeniería de Software) instrumentos que pueden traducir los requisitos de revelador en el código necesario y aplicar esos cambios en casi ningún tiempo.
2. El costo bajo – lo que costaba antes una fortuna se ha bajado a un precio razonable. Los costos de la conservación se han reducido también haciendo inmensamente las aplicaciones de ecommerce económicamente posible para vendedores en línea.
3. La calidad – El proceso Rápido del Desarrollo de la Aplicación ha traído la funcionalidad y la certeza de alta calidad a todo desarrollo de la aplicación del ecommerce. De alta calidad en el software es siempre un aspecto crítico para cualquier negocio – es ventas en línea o desconectado comercializando
4. La escalabilidad – con la ayuda de RAD, es fácil de replicar el desarrollo de la aplicación de ecommerce de costumbre para otros sitios. La desventaja es que aunque se puede escalar hacia arriba, la hacia abajo escalabilidad no es siempre como sencilla.



Elementos principales de RAD
Prototyping – esto es el primer elemento del proceso e implica la construcción de una aplicación, tal como software de ecommerce, en un espacio de tiempo muy corto.
El desarrollo Iterativo – esto es el segundo elemento que implica el procesamiento de un charcteristic de la funcionalidad que lleva al próximo en un proceso de " escalera."
Tiempo que encajona – el tercer elemento, que implica el diseñar de las versiones característica ricos que puede completar los círculos iterativos con gran velocidad.
Tiembros del equipo – este cuarto elemento designa el número de expertos de RAD necesitó producir una aplicación buena y lo corre exitosamente.
El enfoque de la Administración – el quinto elemento especificará el tipo de la administración requerida a mantener cada módulo del desarrollo que funciona en su capacidad óptima de la entrega y en la agenda de samllest.
Instrumentos de RAD – el último, los elementos, indicarán la velocidad con que el encima de características será hecho en un calendario.

Estos factores, y los otros, combinado ha ayudado el mundo del desarrollo de la aplicación de ecommerce desarrolla software los mercaderes del Internet de la manera lo necesitan y continúan asegurarlos un futuro exitoso y provechoso en el Internet.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien