venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

DESARROLLE UN PLAN DE TRABAJO DE LA EMPRESA EFECTIVO de COMMERCE



Aquí está donde el elastico o hole encuentra el camino en su aventura en línea del negocio – empieza con un plan de trabajo de la empresa efectivo de ecommerce. Sin un plan victorioso de la acción, su desarrollo de ecommerce nunca logrará su potencial máximo. Su plan de trabajo de la empresa debe cubrir varias características del diseño de sitio web de ecommerce a métodos de servicio de cumplimiento de venta de internet; cada una de estas características deben ser el mejor disponible con una tendencia pesada hacia el cliente. Una vista general pensativa del proceso en línea de hojear al pago ahora merece la pena. La prueba cada paso con el cuidado para llevar al máximo su éxito de ventas de marketing de Internet.

Criterios importantes de Producto
El producto, alrededor de que el plan de trabajo de la empresa entero de ecommerce girará, tendrá que cumplir ciertos criterios para hacer la aventura en línea un éxito. Estos son:



La homogeneidad – el producto, aunque obtenido de suministradores fuentes diferentes tendrá que ser de una calidad y dimensiones homogéneas. Si es un conjunto de móvil ofreció en subastas de arte en línea o un libro listó con vendedores de libro de internet, el artículo debe ser favorablemente comparable a los que se compran en otra parte.

La habilidad de enviar el producto – antes usted lanza su aventura en línea usted debe averiguar si el producto se puede enviar fácilmente. El aspecto del cumplimiento de ecommerce hace una tarea que intimida si el producto es voluminoso o muy frágil. Si usted espera ofrecer el mejor en comprando en línea, el comprador debe obtener el producto rápidamente e ileso o usted perderá repite clientes así como publicidad verbal valiosa.

El costo de la entrega – en la manera semejante, artículos más pesados costarán para más entregar al umbral que artículos ligeros. El costo de la entrega es un factor importante que decide qué compañías de ecommerce los usos de cliente al decidir si o no comprar un artículo. De ahí, mantiene este costo tan bajo como sea posible.

El costo del producto – muchos clientes son atraídos a compras en línea porque ellos obtienen muchos de sus productos favoritos en un mucho bajar el costo que en mortero-tiendas de ladrillo-y. Usted necesita mantener el costo por lo menos 10 por ciento menos que lo que están disponibles en el mercado de ladrillo y mortero.



La disponibilidad – ¿planea usted tener una acciones buenas del producto que usted propone vender o tiene usted un bueno referencia con suministrador (suministradores) quién le puede proporcionar con el producto en el lugar? Si el producto no está disponible fácilmente al cliente, especialmente después que usted ha llenado su ecommerce que hace de compras el carrito y el pago se procesa, usted tendrá un a cliente muy infeliz.

Concentre en el mercado – piensa si usted necesita dirigir las necesidades de un cierto grupo de edad, área geográfica, o es un artículo que puede estar disponible vía el comercio del Internet para todas personas, por todo el mundo.

Las opciones del pago – qué tipo de las opciones del pago que usted ofrece influirá mucho la venta de su producto. También seguridad de ecommerce que asegura que la información de cliente sea segura ha llegado a ser cada vez más importante.

Todo estos y más tendrá que ser cuidado del derecho en el principio en la etapa donde el plan de trabajo de la empresa de ecommerce se completa.

Hacer su negocio de ecommerce que un éxito es únicamente hasta usted y hasta cuánto tiempo y el esfuerzo usted está dispuesto a invertir en ello; esto es la última línea verdadera.

© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien