venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

EBAY OFRECE la OPORTUNIDAD PARA CONSULTAR en ECOMMERCE



¡Uno de los éxitos ejemplares más grandes de ecommerce de la última década es eBay; el estado de la estadística del Internet $34,2 mil millones en transacciones en el eBay en 2004! Todos parecen a o han comprado o ha vendido algo en eBay o sabe alguien que tiene. Mientras reveladores de eBay han hecho las soluciones de ecommmerce que ese eBay ofrece aseasy para utilizar como posible, hay muchas dificultades que un "eBayer" inexperimentado puede encontrar en comerciar de eBay. Hay muchos en que la categoría en el eBay, así que la necesidad para personas hábiles en consultar de ecommerce ha surgido. Aprende cómo que esto podría ser un gran servicio lucrativo que usted podría ofrecer a ellos.

Empiece En El Principio
¿Quién no querría sentirse en en casa y dinero de marca? Este deseo humano natural es qué eBay construyó su negocio en línea inmenso de ventas sobre. Pero cómo empezar, lo que vender y cómo recibir el dinero es generalmente las preguntas más desafiantes al eBay "principiantes."



En consultar de ecommerce de eBay, usted averiguará que la mayoría de los consultores empiezan en el eBay como un "Comerciando a Ayudante." Un Ayudante que Comercía es alguien que vende otros artículos de personas y es informado acerca de los secretos del sistema de eBay.
La parte más grande acerca de es un Ayudante que Comercía es que requiere poco dinero en el comienzo y el cliente suministra el mercandise en venta. Que medios hay un riesgo financiero mínimo. Con un lugar para almacenar mercancías y un consentimiento para trabajar, una carrera remuneradora se puede construir.

Sin embargo, según muchos ecommerce de eBay que consulta el personal, hay algún conocimiento y las habilidades que se necesitan construir esa carrera.

Cinco Instrumentos de Basico y Habilidades Necesitaron

Un conocimiento general bueno de eBay: Un "TA" (Comerciando a Ayudante) debe saber todos los aspectos de eBay, de la venta a la lista así como un precios medios para artículos.
TAquí están un gran número de las compañías que ofrecen recibir los servicios y los paquetes han mejorado apreciablemente con el paso de los años. Las compañías, sin embargo, no necesita luchar sobre los clientes como cada vez mas personas prueban el negocio en línea cada día.



Algunas habilidades de ventas son útiles: Es un TA implica una cantidad pequeña de vender al por menor. Las habilidades quieren comercializar y el despliegue visual del producto es importante. Para obtener a personas interesadas, usted necesita demostrar su producto de la misma manera que sería demostrado en una tienda al por menor. La fotografía: En un ecommerce reciente de eBay que consulta el estudio, se descubrió que 85% de las ventas vino del retrato. Así que teniendo un retrato bueno del producto es muy importante. Las habilidades de personas: Las habilidades interpersonales buenas son un definido debe para una carrera exitosa como un eBay TA. Usted necesita ser capaz de cumplir las necesidades y los deseos de una gran variedad de personas a la vez

Obtenga listó como un TA: Es un Comerciar registrado a Ayudante le permitirá a recibir ciertos servicios. Como aviadores y aprieta juegos. Usted será ofrecido también entrenando los cursos. Para llegar a ser un TA registrado con eBay que usted debe haber vendido por lo menos diez artículos en los pasados 90 días, tiene una cuenta de la reacción de 100 o más alto, y tiene una reacción positiva de 97% o más alto.

Los Clientes del edificio y Comisionar
Puede ser sabio considerar consultar de ecommerce al empezar porque la construcción de una base de cliente será la parte más importante de llegando a ser exitoso. En el principio la mayor parte de los clientes vendrán de cinco a diez vecindad de la milla.

En el tiempo, el esfuerzo que usted pone en esta área pequeña de ecommerce comenzará a crecer. La publicidad verbal combinará con su reputación para la honradez y pronto usted tendrá una base activa de cliente que lleva a muchas comisiones.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien