venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

El PROCESAMIENTO de la TARJETA DE CREDITO de ECOMMERCE: ¡El TIEMPO ES EL MUY IMPORTANTE!



Vivimos en un "mundo de plástico" cuando hacemos de compras en la tienda local; es no diferente en la tienda de ecommerce en la Telaraña. El procesamiento de la tarjeta de crédito es como importante en línea como desconectado; en la realidad, menos compradores ahora utilizan el dinero efectivo. Piense acerca de lo; Cuando vamos de compras, nosotros siempre preferiremos un lugar donde nuestro comprar puede ser rápido y fácil. Si tenemos que esperar en forra durante 30 minutos cada vez compramos un paquete de tallarines, nosotros buscaremos definitivamente otros lugares para hacer de compras. ¿Supone la tienda el cambio exacto siempre querido o nos hizo esperamos 10 o 15 minutos hasta que ellos obtuvieran una nota grande de dinero cambiada? Así que usted puede ver el cómo la tarjeta de crédito es importante a todo negocio.



Crear a Clientes Felices
Exactamente el mismo, éxito de ecommerce según cómo fácil el cliente pueda completar su comprar. La dificultad más grande al comprar en el Internet es el proceso del pago. Muchos sitios web de ecommerce tienen un diseño excepcionalmente cliente-amistoso; esto es muy importante obtener el negocio de clientes mundiales. Sin embargo, cuando viene a las opciones del pago, ellos pierden si ellos no aceptarán a un comprador que utiliza una tarjeta de crédito o ellos tienen procesamiento muy lento de tarjeta de crédito de ecommerce.

¡Aprenda acerca de las muchas ofertas que acreditan tarjeta las compañías manda a todos; jóvenes, viejo, el estudiante, cualquiera, parece que en buzones nosotros recibimos una invitación para inscribirse cada día! Para tomar la ventaja repleta de esto, expendedores en línea deben permanecer educado acerca de la tecnología del proceso de la venta de tarjeta de crédito. Para tener un sitio bueno y confiable, usted se debe hacer estas cosas básicas para procesamiento de tarjeta de crédito de ecommerce:



La Intimidad – usted tendrá que asegurar su customesr que la información que ellos proporcionan usted acerca de sus tarjetas de crédito no es visible a nadie más en el Internet. De ahí que sea importante tener el Enchufe Seguro que Encama (SSL) la seguridad de ecommerce tan la información se puede esconder automáticamente.
La Velocidad – no hay nada más molestar a un cliente en ventas de Internet que esperando cinco o más minutos para la orden para ser procesados después que ellos han llenado sus detalles de tarjeta de crédito, después de que su computadora o sus paradas de sitio web de ecommerce que trabajan, los saliendo para preguntarse si la venta terminó, o si ellos deben atravesar el proceso entero otra vez.
Muchas compañías de tarjeta de crédito - procesamiento de tarjeta de crédito de ecommerce siempre debe cubrir como muchas tarjetas como posible. No es siempre sabio aceptar sólo las tarjetas de créditos más populares; hay muchas personas fuera allí que utiliza las tarjetas menos populares y usted como un mercader en línea perderá fuera en estos clientes si usted no acepta éstos.
Incluye tarjetas de débito de banco en tarjeta de crédito de ecommerce que procesa – usted debe aprender que cuántas sus ventas pueden mejorar con apenas esta característica pequeña añadió a sus opciones del pago. Hay millona de personas fuera allí que no es capaz de tener una tarjeta de crédito, y así, ellos no compran sobre la red. Usted puede obtener a muchos nuevos clientes aceptando tarjetas de débito que son ahora tan seguras como tarjetas de crédito uniformes.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien