venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

COMO PROTEGERLE Y SUS CLIENTES CONTRA el FRAUDE de ECOMMERCE



La popularidad del punteado-coms trajo consigo el fraude consigo desenfrenado de ecommerce. Ahora más que nunca, el empresario de ecommerce debe defender contra las muchas personas poco honradas fuera allí que trata de tomar el moneyfrom los bolsillos de millón de clientes en línea inocentes. Esto es tan frecuenta que le es las compañías ahora enteras que especializan en la prevención del fraude de ecommmerce y ellos están parar muy ocupada estos criminales en línea. Permita que nosotros veamos qué fraude de ecommerce es realmente – este término que, parece cubrir cualquier tipo de estafar que sucede donde ecommerce se lleva a cabo, pero es realmente mucho más importante a mercaderes en línea.



Siempre Tenga cuidado
El mismo como en en el mundo verdadero, usted necesita tener cuidado para no ser estafado cuando usted compra algo sobre el Internet y como un mercader de Internet, hace su proteger mejor a sus clientes. Cuando la Telaraña crece agregando a millares de nuevos compradores diarios, los criminales y los tramposos crecen también. Si ellos utilizan correo electrónico "phishing," sitio web "engañando," o cualquier otra metodología criminal en línea, está hasta nosotros entrepeneurs como neto-listo permanecer adelante de ellos. Es sinceramente un caso del sabio, el bueno, y el proteger fuerte esos menos cauteloso y no como cauteloso.

Es necesario para permanecer actualizado en los últimos enfoques eso E-bandidos utilizan a inocentón el desinformados - usted debe saber que los criminales listos crean nuevas estrategias del crimen como usted lee esto. Mientras hemos definido los puntos de basicimportant abajo, están seguro investigar sus nuevas maneras de estafar utilizando su sitio web favorito de la búsqueda para obtener el muy reciente antirrobo y otra información electrónica de la seguridad de la tecnología. Para que nadie llegue a ser una víctima del fraude de ecommerce, usted querrá mantener estos puntos en la mente:



1. El cheque ordena forerrors – muchos veces las compañías grandes tienen un software del cumplimiento de ecommerce en el lugar que filtrará con cuidado cualquier orden que muestra que es excepcional en cualquier manera. Estas órdenes que se revisan se inspeccionan manualmente asegurar su exactitud. Esto prevendrá dinero, el tiempo y el trabajo perdieron a completar la orden para sólo averiguar que es poco honrado.
2. Identifique el fraude temprano – muchas personas que roban información de pago sobre el Internet utilizarán esa información para su beneficio, es decir compra poco honrado las cosas sobre el Internet de vendedores en línea para sí mismos. Si la dirección dada para la tarjeta de crédito y la dirección dados para la entrega es diferente, se debe investigar. Hay las razones legítimas para este también, tal como dando somethingto alguien, o teniendo una dirección que factura en una oficina pero querer el mercandise para ser entregado en casa. Así que no todos compradores de Internet que tienen dos direcciones cometen realmente poco honrado. Los que hace el negocio que utiliza las ventas en línea debe tener cuidado aquí. No tenga un rechazo automatizado de de tipo thses de órdenes porque usted quizás cancele muchos a clientes graves utilizando este proceso inexactamente.
3. Examine la dirección tan pronto como posible – Muchas compañías investigan si la información dada en tiempo de matrícula de orden es correcto – específicamente, las cosas tales como la dirección, los números de teléfono, y más. Si hay cualquier error encontró, ellos ponen una "bandera roja" en ese cliente y lo mira o ella de cerca. Hay las compañías especiales de la seguridad de ecommerce que llevarán a cabo esta investigación para usted.
4. Comunicación – el registro o anota toda comunicación que usted lleva a cabo con cada uno de sus clientes. Esto es gran seguro en caso de fraude.esto de ecommerce puede proteger todas las casas del negocio que estos perpetradores fraudulentos hacen víctima.

Todo el mundo ha llegado a ser mucho más financieramente peligroso con el crecimiento tremendo de compras en línea; hay bandidos electrónicos que quedan en acecho en el Internet así como un theif o atacador vagan las calles de vecindario que buscan el débil e inocente; es más importante que jamás para el mercader de Internet tenga el conocimiento de este peligro y para estar atento, no sólo para él mismo, pero también para los clientes.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien