venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

Los SERVICIOS del CUMPLIMIENTO de ECOMMERCE PUEDEN CRECER SU BASE de CLIENTE



¿En qué nivel quiere usted tomar parte en ecommerce? ¿Cuando una tienda de un-persona o entidad corporativa? Si usted es un entró en la venta en línea de un producto, encontrando los varios requisitos de obtener ese producto a su cliente es un absoluto debe. Una solución útil del Internet de ecommerce para esto se llama Ecommerce los servicios del cumplimiento y se aliviando del carga de este aspecto de tener una tienda de ecommerce le puede librar para el trabajo más importante de obtener a más clientes. Los servicios del cumplimiento de Ecommerce definen el proceso que entra la entrega del producto/servicio del tiempo es ordenado al tiempo que lo es entregado al umbral del cliente. Muchos comerciantes del Internet les recurren afuera esta característica a un terceros o un cumplimiento de ecommerce atiende a a vendedor que puede manejar este proceso para ellos.



Mire ForThis En Servicios de Cumplimiento de Ecommerce
¿Qué necesita usted saber antes de emplear una organización de vendedor de cumplimiento? Sepa que este aspecto valioso de comercializar electrónico le puede salvar horas innumerables que organizan, para empacar, y envío artículos de que sus clientes en línea han comprado y que usted es responsable. También obligación para enviar tarde, el daño en tránsito, las ventas tasan rastrear, para denominar apenas algunos de ellos.

¿Piensa usted que Amazonas o CD Ahora venden todo que ellos venden? ¡Probablemente no! Usted puede operar su negocio de ecommerce como los "tipos grandes" que utilizan un servicio del cumplimiento de ecommerce para manejar el Internet difícil que comercializa las tareas. He destacado algunos de los fundamentos abajo:



1. ¿Piensa usted que Amazonas o CD Ahora venden todo que ellos venden? ¡Probablemente no! Usted puede operar su negocio de ecommerce como los "tipos grandes" que utilizan un servicio del cumplimiento de ecommerce para manejar el Internet difícil que comercializa las tareas. He destacado algunos de los fundamentos abajo:
2. Inventario – el costo de servicios de cumplimiento de ecommerce es influido sumamente por este aspecto. Muchos clientes salen el sitio para bueno nunca volver si, después que ellos han ordenado un artículo, ellos aprenden que ese producto no está disponible. La información de la disponibilidad debe estar disponible antes de los comienzos de cliente que colocan una orden.
3. El envío de los bienes – esto es uno de las características más cruciales de los servicios del cumplimiento de ecommerce que se ofrece. El vendedor debe ser capaz de ajustar flexiblemente el proceso del envío según las necesidades del cliente
4. La indagación/Rastreando de la orden – esto es una característica que ha llegado a ser muy importante al cliente que necesita sepa donde y en qué etapa de procesamiento de su orden está en algún momento dado. Los proveedores de Ecommerce les deben suministrar estes datos a sus clientes.
5. El regreso y el Reembolso – Esta parte puede ser muy sensible y muchos veces es la prueba verdadera de los servicios del cumplimiento de ecommerce ofreció. El cliente debe ser capaz de reintegrar un artículo que él/ella no se satisface con sin demasiado jaleo y formalidad. Si el cliente encuentra que él/ella tiene que atravesar un proceso largo e incómodo obtener un reembolso, entonces usted puede apostar que usted perderá inmediatamente a él/ella como un cliente.
6. Los archivos – el servicio debe ser capaz de rastrear y almacenar toda información que cubre el cumplimiento de una orden, el derecho de la venta en línea a la entrega en el umbral. Esto se hace generalmente por software especialmente-diseñado de ecommerce que ahora se valora dentro de los medios de aún tiendas de ecommerce de pequeño-tamaño.
7. El procesamiento en línea del pago – sin esta área monetaria crítica, el vendedor en línea hace la mayoría de los fin probables hacia abajo. Los vendedores del cumplimiento deben ser capaces de procesar todos pagos en línea. mayoría de los fin probables hacia abajo. Los vendedores del cumplimiento deben ser capaces de procesar todos pagos en línea

La lista pasa y en. Usted nunca puede negarse cualquier tipo del servicio en su tienda de ecommerce que usted piensa le agregará el valor al proceso de la compra para el cliente.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien