venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

MANTENGA a SU CLIENTE EN LINEA CON el CUMPLIMIENTO BUENO de ECOMMERCE



Todos quieren sentirse cumplido, si trabajando, cenar, o se entreteniendo. Las personas que toma parte en las compras en línea experimenta son no diferente. ¿Así que qué es el cumplimiento de ecommerce? Indicado simplemente, es el proceso por que un proceso de la orden/compra se completa, empezando del tiempo que lo se empieza en la Red, al tiempo que lo se entrega en el umbral del cliente. Este procedimiento empieza y termina con comunicación de información e interacción con el cliente. Llevar al máximo esto es el punto esencial en cualquier ecommerce del Internet, si es las ventas de coche de internet o ventas en línea de caballo. ¡Así, a diferencia del preceder, no puso el "coche" antes del "caballo" a satisfacer a su cliente!



Concentre En Las cosas esenciales
Para ofrecer el mejor cumplimiento de ecommerce, usted necesitará ser enfocado muy en lo que usted quiere y cómo lograrlo. En ecommerce que su objetivo más alto deberá obtener al cliente para comprar su producto, y mantener él/su que regresa para más. Con tantas elecciones en línea, compradores de Internet vagan libremente la Telaraña en busca de escaparates rápidos atractivos y fáciles en línea. Eche apenas una mirada a un Amazonas.com o un eBay para ver cuán lejos es posible ir con estos atributos en una escala inmensa. Permítanos ver cómo podemos lograr esto:



• Es muy sabio con palabras cuando usted da información. Sea específico y evite palabras innecesarias. Las personas realmente no quieren leer dos párrafos bonitos y grandes cuando uno descripción corta será suficiente; los demorando de ir al próximo paso para colocar una orden no lo ayudará a aumentar las ventas del Internet.
• Organiza su sitio con cuidado, asume su diseñar para las habilidades de navegación del usuario del Internet del principio, las compras no en línea a maestros; lo manteniendo sencillo hace la navegación un placer y aumenta la curiosidad de espectador. Aún los sitios más prometedores serán poco atractivos a usted si es demasiado complicó para conseguir acceso a la información que usted quiere.
• Puso al cliente primero. No enfoque la demasiado atención en su introducción, sino, el foco en lo que el cliente necesita de usted. ¡Las compañías exitosas de ecommerce hacen esta su prioridad más alta!
• Coloca las conexiones pertinentes en la página principal tan tomarán rápidamente a su cliente al tema que ellos desean aprender más acerca de. No todos quieren saber todo acerca de su sitio; no malgaste el tiempo de cliente con demasiado información.
• Tiene el 'el contacto ahora' el botón en todas páginas para que el cliente no necesite volver y encontrarlo adelante. También, esto será muy útil a usted, cuándo personas copian y mandan la conexión de una página (donde un artículo se describe) a amigos; si no hay un botón del "contacto" ni la "orden" en la página, ellos hacen muy probable se olvida acerca de lo.
• Tiene los botones que son importantes para el cliente en los lugares donde ellos se pueden ver inmediatamente. Estos serían el 'nos Contacta', "PREGUNTAS MAS FRECUENTES", la "lista de precios", la "Disponibilidad", 'acerca de nosotros' etcétera.
• Mantiene el número de cliques hacia la terminación de la compra al mínimo posible. Los profesionales de ventas de internet saben no hay nada más molestar a compradores en línea que mantener hacer clic en este y eso para siempre antes capaz de finalmente cerrar el trato.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien