venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

LA"GATEWAY" de ECOMMERCE: SU PUERTA A DOLARES



El cambiar de dinero para la parte de merchadise de la venta en línea en la Telaraña es realmente un viaje electrónico. En el negocio regular, un dólar gastó o un viajes de cheque de papel del comprador a la caja registradora, entonces a varios bancos, atrás al vendedor, a su banco, y entonces a otros vendedores o compañías. El negocio financiero electrónico requiere una "puerta" de ecommerce a asegurar que el movimiento seguro de información electrónica representar el dinero que se paga. Una "puerta" de ecommerce es realmente el sendero de su sitio web de busieness a la cuenta del mercader. Esto es la "puerta" por que procesando de sus pagos es hecho, si está por tarjeta de crédito o cualquier otro modo de pago. La "puerta de ecommerce" se sabe también como la "puerta de pago", porque es estrechamente relacionado al pago.



Las características y Detalla
El" puerta de ecommerce" cubrirá básicamente las características venta-relacionados como las compras los carritos, cuentas de mercader, cinchan recibir etcétera. Estos son las características importantes que serán significativas en su experiencia en línea de comprador como ellos completan su cantidad de compras-el de la comodidad y cómo suavizan su transacción sucede determinará si ellos serán repiten clientes o a compradores anteriores.

Todo el encima de cosas importantes son una parte de su éxito ejemplar de ecommerce; tan ellos. La eficacia básica se tiene que acentuar para tener una base para el cambio de dinero para bienes y servicios. Esta parte fundamental de ecommerce nunca cambiará, pero más poder ensanchará su atractivo. Otros servicios básicos de pago-relacionó se pueden ofrecer también que depende del tipo de sitio web de ecommerce:



1. La "terminal virtual" – esto es el lugar donde un cliente puede colocar una orden después que utilizar la "ayuda" o 'nos contacta' el botón para preguntar acerca de su producto. Los vendedores en línea listos saben que muchas personas tienen aversión al hecho que ellos necesitan volver a la página principal y entonces volver al artículo que ellos se interesan en comprar. Ellos colocarían más bien la orden después que sus preguntas y/o concernirían ha sido clarificado.
2. La alarma del fraude – esto es algo que la mayoría de las puertas del pago tienen compra-en, mucho como un banco tiene una alarma antirrobo. Alguna vez esta alarma puede dar una alarma falsa, pero la mayor parte del tiempo es exacto. Utilizando un sistema bueno de la prevención del fraude que usted salva usted mismo y los otros de muchos problemas. Muchos incluirán las características especiales tales como AVS, o Sistema de Comprobación de Dirección, donde los detalles dados por un cliente en matrícula se verifica para la certeza, emparejando el nombre mencionado en la tarjeta de crédito con que ordenó los bienes, así como el tres número de comprobación de dígito que acredita tarjetas tiene en el lado de espalda para la seguridad adicional, etc.
3. Volver a ocurrir que factura – esto es algo la mayoría de las puertas hacen para clientes regulares. Utilizando este proceso, compradores en línea hacen sólo necesidad de adaptar en su información del pago una vez en el sitio. Después que eso, en cualquier momento ellos hacen otra compra, el sitio recuperará su información y comprobará antes, notando si el cliente quiere cualquier cambio, se procesa. Esto salva el tiempo de cliente y esfuerzo.
4. Otros tipos del pago – algunas puertas proporcionan procesando de E-cheques, aunque este método realmente no es muy popular como es lento y difícil de procesar.

La subida del financiamiento creador del crédito y un crecer la economía global hace estos aspectos del comercio en línea crítico. Este fenómeno puede ser apenas el "punta del iceberg" como el pago de Internet y facturar área ensanchar para acomodar nuevos usuarios. Sea preparado para encontrar la demanda creciente con una comprensión buena de facturar de ecommerce y métodos de pago.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien