venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

SEPA LOS HECHOS ACERCA DE SU TELARAÑA de ECOMMERCE que RECIBE a PROVEEDOR



La telaraña de ecommerce que recibe a proveedor tiene el poder de hacer o romper un plan de trabajo de la empresa en línea. Si usted quiere llegar a ser un mercader del Internet, entonces usted debe aprender la información importante primero; no haga así podría llevar a un costoso y el error de tiempo-malgastando. Evite la frustración y la pena revisando todo estos muy conocido y algunos hechos no como muy conocidos; aún un recordatorio de los principios puede ser útil. Ante todo, una telaraña de Ecommerce que recibe a proveedor es un servicio que permite uno publicar páginas web o sitios web en el Internet y lo hace necesario para ventas en línea. Así que antes que nada, usted debe evaluar a un proveedor de ecommerce a la luz de su habilidad de encontrar sus necesidades del servicio antes finalmente escogiendo uno.



Los hechos para Ser Considerados
Hay millares de Ecommerce que Recibe a Proveedores que viene al Internet todos los años. ¿Con tantas elecciones, qué puede hacer usted como un mercader en línea? Esto es un cambiando rápidamente, creciendo rápidamente la tecnología, y ciertamente, usted será dependiente sobre su compañía que recibe no sólo recibir su sitio web de ecommerce pero también como una fuente de información y guía tecnológicas inmediatas. ¡Así que escoge a un "proveedor de la tecnología" así como una compañía que reciben! Aquí están unos pocos puntos para considerar al buscar una telaraña de ecommerce que recibe a proveedor:



• Escoge a un proveedor con por lo menos 99,5% o reliabilitye más grande y una garantía para pararse detrás de lo. Desde que es su negocio "en la línea," es crucial que su sitio web de ecommerce permanezca activo 24/7, 7 días una semana.
• El nivel de conectividad es otro factor importante de considerar. Las Computadoras rápidas de la Telaraña (webservers) con almacenamiento seguro de datos es su primera elección. La telaraña de ecommerce que recibe a proveedor debe tener un “T3" el tipo de la conexión a un elemento principal mayor del internet. Verifique con qué frecuencia su proveedor del internet almacena sus datos – es decir diario o semanalmente. Para asegurar que la seguridad de datos el proveedor del internet deba tener un poder de "UPS" sistema de respaldo y debe almacenar los datos en un dispositivo externo para prevenir la pérdida de datos debido al equipo o el fallo del suministro eléctrico.
• Su proveedor de sitio web debe encontrar su espacio de almacenamiento de datos y requisitos de velocidad de conexión. La mayoría de las telarañas de ecommerce que recibe a proveedores ofrece entre 10 GB a tan alto como 300 GB del espacio de almacenamiento de datos, que es generalmente suficiente en el principio; determine que si necesitado, más espacio puede ser comprado en el futuro. Sin embargo, con respecto a la velocidad de la conexión, usted debe obtener que en como alto una tasa de la transferencia como posible para que usted puedan tener las ventas en línea pesadas negocian en el futuro y manejan más datos transfieren
• La mayoría de los proveedores buenos de telaraña ofrecen un "tablero de control" en línea tan usted puede conseguir acceso a y puede manejar su sitio web. Esto es una característica importante de sitio web de ecommerce. Cerciórese que su proveedor de sitio web ofrece este servicio. Por el "tablero de control," usted será capaz de revisar correo electrónico, la base de datos, la estadística de ecommerce, y otras funciones para la administración efectiva de sitio web de ecommerce.
• Apoyo Bueno de cliente es esencial también; esté seguro que usted puede contactar a una persona de apoyo 24/7, 7 días una semana. Si algo falla en su sitio, su negocio como un mercader de Internet podría parar hasta que sea fijado por su telaraña de ecommerce que recibe a proveedor. El servicio de atención al cliente rápido de webhosting le salvará tiempo y dinero. Su servicio del proveedor no debe ser un límite en la eficiencia de su tienda de ecommerce. Apenas tener un "PREGUNTAS MAS FRECUENTES" no asegurará que usted pueda alcanzar a una persona verdadera cuando en una emergencia..

Las compras del internet les han traído clientes muchas alegrías con el paso de los años ofreciendo información interminable, los servicios y las oportunidades, la telaraña de ecommerce que recibe a proveedor juega un papel clave en eso.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien