venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

YSU ELEMENTO PRINCIPAL EN LINEA: EL PLAN TELERAÑA HOSPEDAD de ECOMMERCE



Hay más a una telaraña buena del ecommerce que recibe el plan que escogiendo apenas un carrito de la compra computerizada que sostiene catálogos en línea o procesamiento en línea de pago. Usted debe considerar algunas características específicas antes completar las decisiones; sepa que hay muchos factores en el juego que todo debe trabajar juntos para dar su Internet que vende las ventas el crecimiento que usted busca. No se olvíde que como este retrato aparentemente complicado surge, se hace realmente de muchos pedazos individuales que quedan juntos en un total. Su telaraña de ecommerce que recibe el plan debe quedar su programa en línea de la venta como una camisa bien hecho a la medida; mire todas características y sea flexible tan usted puede adaptar para encontrar el mundo rápidamente cambiante de ecommerce de Internet y no es ido más despacio por una telaraña que recibe las limitaciones.

El Derecho Responde por las Preguntas Correctas
Haga preguntas a su proveedor que recibe que le obtiene no sólo las respuestas usted necesita pero también lo ayuda a entender que el "retrato grande" de cómo sus características de hostingn de telaraña quedan en su plan en línea del marketing. Hace su telaraña de ecommerce que recibe el plan incluye:



• Apoyo de servicio de atención al cliente – tales cosas como "autoresponding" - automáticamente le mandando un correo electrónico al comprador una vez la compra con la notificación de su compra exitosa y los detalles de embarque.
• Qué clase de las facilidades de pagos acepta – Paypal, tarjetas de crédito en línea, etc.
• El límite del número de las categorías y los productos usted puede utilizar o si hay cualquiera tal límite en todo.
• Qué es el honorario de arreglo?
• • ¿Hay un honorario mensual?
• ¿Qué es sus cargas para cada transacción?

Hallando un Servicio Bueno

Hay generalmente una telaraña de ecommerce que recibe el plan está disponible encontrar sus requisitos y presupuestar. Generalmente, ellos vienen con todo el encima de características incluidas, ofreciendo todo una necesidades del negocio de ecommerce y mucho más.

Hay un gran número de las compañías que ofrecen recibir los servicios y sus características han mejorado apreciablemente con el paso de los años. Las compañías, sin embargo, no necesita luchar sobre los clientes como cada vez mas personas prueban el negocio en línea cada día.



Ecommerce es la mejor manera de probar un negocio con riesgo mínimo implicado. Una telaraña de ecommerce que recibe el plan ofrece todo que usted necesita abrir su tienda en tan rápidamente como un día. Todo usted se debe hacer es especifica sus necesidades y define sus mercancías, entonces cargan su información.

Atienda a Al Cliente
Ahora que usted tiene un plan de la acción, un nombre registrado y un webhost, usted está listo para empezar construyendo su sitio junto y llega a ser un anfitrión de ecommerce. Los instrumentos que usted utiliza dependen de su paciencia y cuánto usted quiere aprender. La mayoría de los pequeños comienzos del negocio fuera utilizando un servicio que preexiste como Soluciones de Mercader de Yahoo, o a veces su proveedor de servicios de Internet puede tener algo usted puede utilizar.

Producto
Construya una base de datos del producto. El edificio que una base de datos es necesaria si usted estará anunciando múltiples artículos. Usted necesitará llegar sin ayuda para listar sus productos en su sitio, una manera que será también fácil para usted hacer los cambios a sus precios y descripciones.

El servicio de atención al cliente va ambas maneras; usted debe asegurar que el mismo servicio de atención al cliente que usted quiera de otras compañías es el mismo de su negocio de ecommerce. Recuerde, ofreciendo gran servicio que lo puede costar usted inicialmente pero regresar a recompensarle por el repite a clientes y recomendaciones verbales. El negocio en línea de ventas es todo acerca de gran servicio, la calidad y eficacia en función de los costos. Eso es la fórmula para su éxito.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien