venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

SU CUENTA del MERCADER de ECOMMERCE: PARA MEJORES VENTAS de INTERNET



Los mercaderes del internet utilizan tarjetas de crédito mucho que quiere otros negocios y tiene los requisitos semejantes para manejarlos en el proceso en línea de venta. Estos pueden ser 70% a tanto como 100% del método de pago para sus ventas del Internet, así que llega a ser educado acerca de las mejores maneras de utilizarlos para su tienda de ecommerce. Afortunadamente, ahora usted no tiene que preocuparse por los numerosos detalles que usted tuvo que saber acerca de cuando se usa tarjetas de crédito hace mucho tiempo, pero ahora para sus ventas en línea para tener éxito, usted tendrá que obtener una cuenta de mercader de ecommerce de internet.



MuéstreMe Su Dinero
Una cuenta del mercader le permite recibir y procesar los pagos directamente en su tienda en línea hecha por compradores en línea que utilizan tarjetas de crédito. Estas cuentas se establecen por proveedores de Internet de mercader tales como los bancos o las organizaciones independientes del servicio.

Los bancos son más asegura y reliableconcerning que ellos permiten tener una cuenta de mercader. Las organizaciones independientes del cumplimiento de ecommerce de mercader son más flexibles y están dispuesto a aceptar más riesgo. Esto refleja generalmente en sus honorarios y cargas más altos pero lo puede valer.

El riesgo usual de una cuenta de mercader de ecommerce de internet está en el hecho que el cliente no trae realmente la tarjeta de crédito para ver, así que hay achance los números de tarjeta pueden ser de tarjetas de crédito robadas u otros números fraudulentamente obtenidos.



Sea UNA Parte del Trato
Usted debe primero prueba para entrar cuenta con un banco pero, ellos pueden tener muchos detalles para satisfacer antes ellos le permitirán abrir una cuenta. Si usted no puede aplicar exitosamente en el banco, usted necesitará hablar a una organización independiente.

Una vez que usted ha abierto y establece la cuenta de mercader en un banco o la organización independiente, usted depositará la cantidad que usted ha reunido en salesand ellos descontarán sus honorarios y las cargas, generalmente diariamente. Algunos de estas compañías financieras ofrecen también otros servicios, tal como facturando la autorización así como sus ingresos que informan y el arreglo de servicios; éstos pueden ser muy útiles para usted en la venta en línea sobre mucho tiempo.

El Gasto Verdadero de una Cuenta de Mercader de Internet Ecommerce
Hay muchas organizaciones bancarias en el mundo y muchos, si no todo, los honorarios de la carga. Usted necesitará escoger con cuidado cuál de éstos hace la mayoría de los beneficios usted con el tiempo; considere con cuidado el bueno y malo de cada uno usted ha escogido. ¡Se cuesta realmente vs. el beneficio; porque usted tendrá que hacer alguna ganancia fuera de sus ventas tan usted no es hecho para cerrar su negocio!

Mire Estos Honorarios Comunes

- El honorario de Intercharge: Sume pagadero por usted mismo al proveedor de la cuenta del mercader del ecommerce del internet una vez la transacción de tarjeta de crédito se asienta. Este honorario puede variar de 25 centavos a 70 centavos por la transacción. Esto debe dibujar especialmente su atención al ofrecer algo en descuento o utilizando las subastas en línea; el honorario de la transacción puede comerse su ganancia.
- El Equipo y la instalación: Este honorario es generalmente una una carga de tiempo inclusive hardware/software, arreglo y programar. A veces si usted obtiene este servicio de su proveedor de anfitrión de telaraña de ecommerce, ellos absorberán este honorario u ofrecerán otra opción que recibe.
- El honorario Mensual: Esto incluye un honorario mínimo en caso de que usted no haga ningún negocio, esto puede incluir el uso de estados financieros y exceso.

La cuenta del mercader de ecommerce de internet es muy importantfor una tienda en línea exitosa; sin embargo, usted debe escoger sabiamente que le proporcionará este servicio para usted.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien