venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
   Oportunidad       Sitio web       Software      Facturar/Pago       Almacenamiento de Sitio Web      Educación/Consultar

SU OPORTUNIDAD de ECOMMERCE: El NEGOCIO EN LA TELARAÑA



El internet ha estallado en un universo de oportunidades para el empresario del negocio. Instruido el "retrato grande" de los elementos básicos de ecommerce es importante en empezando en este mercado emocionante de la venta del internet a todos que es las compras en línea. El crecimiento de conexión a internet de alta velocidad y millón de individuos así como negocios en línea entrando en el comercio en línea por todo el mundo en algún momento dado ha abierto las puertas para usted alcanzar a clientes por todas partes. Así que permita que nosotros mirar algunos principios de ecommerce.

"Ecommerce" se define como un tipo del comercio electrónico. La definición usual de ecommerce dice que esto es el proceso por que cualquier negocio se lleva a cabo sobre una red de mercaderes de computadoras por lo cual internet y sus clientes venden y/o compran un producto o el servicio. La mayoría de las personas creen que ese ecommerce es sólo para el internet como una red de computadora pero es realmente posible para cualquier red de la computadora.



El Desarrollo de Ecommerce antes de El Internet
Hay varias redes de la computadora donde ecommerce estaba vivo aún antes del internet. Para denominar unos pocos, había el Cambio Electrónico de Datos que antedata al 70s, hay también las Redes del Valor Agregado por que varios negocio a órdenes de negocio se ejecutó mucho tiempo antes este tipo del negocio empezó la venta en el Internet.

La costumbre Ecommerce: La Venta del internet Coloca en un niche
El internet naciente ha traído éxito tremendo al ecommerce y la exposición de la estadística del comercio del internet que ese éxito ha hecho muy conocido como un término para el comercio en el internet y como la práctica de la venta sobre el internet. Hay algunos sub-puntos principales en la definición de ecommerce, sub-divisiónes el negocio al negocio – B2B, (ii) el negocio al cliente – B2C, (iii) cliente al negocio – C2B, y el consumidor al consumidor – C2C. Permita que nosotros veamos lo que cada una de estas subdivisión de la definición de ecommerce implica:


  1. El negocio al negocio – cuando dos organizaciones (las entidades del negocio) negocía con uno al otro este tipo de ecommerce se llama como B2B. Aquí el precio de venta de internet se decide sobre el pariente a la cantidad que se tramita.
  2. El negocio al cliente o el consumidor – Como el nombre implica, esto es el negocio llevado a cabo entre una compañía (la casa del negocio) y el consumidor directamente. Esto sucede en todos los puntocom y alguna tienda en línea que vende en el internet que hace el negocio de la venta del internet tan popular. Esto es lo que más personas saben como ecommerce b2c y esto hacen el internet b2c.
  3. El cliente al negocio – esto es el proceso donde un cliente pide que se necesita y con tiempo de periodo pre-definido companias (casa de comercío) la oferta para suministrar la materia requerida/el servicio/el producto. Esto es el negocio de la manera tal como freelancing se lleva a cabo.
  4. El cliente al cliente – esto es el proceso por cuál individuos les vende las cosas a otros individuos. Un ejemplo para tal sitio es eBay, donde un individuo puede vender algo sobre la red a cualquier otro individuo que quiere comprar el artículo anunciado.
Hay muchos otros tipos de redes por cuál negocio se llevan a cabo que utiliza esta definición de ecommerce, pero ellos no son tan populares como el cuatro listó arriba. Estos otros tipos son: El negocio al Empleado (B2E), el Gobierno al Gobierno (G2G), el Negocio al Gobierno (B2G), y el Gobierno al Ciudadano (G2C) etcétera. Cada nombre él mismo explica qué tipo del negocio de ecommerce se lleva a cabo sobre estos tipos de redes de computadora.

Oportunidad de Ecommerce
  • Ecommerce y Pequeña Empresa: ¡Aprenda a Cómo Llegar a ser Su Propio Jefe que Utiliza El Poder Del Internet
  • el Negocio A la Información del Negocio Ecommerce Le Obtiene UN Pedazo Del Pastel en línea Lucrativo de Ventas
  • Aprende que Las Técnicas "en pro de" uso en Compradores de Ecommerce-Da B2C Intenet Atiende a Ellos Pagarán por!
  • Utilizan Estos Estas Pautas Completas para Ayudarlo a Lanzar UN Negocio Victorioso de Ecommerce Y Triunfar
  • Crea UN Plan de trabajo de la empresa Poderoso Y Efectivo de Ecommerce para ObtenerLe En El Camino A la Prosperidad del eBusiness
  • Mejores Medios del Desarrollo de Ecommerce Clientes en línea Satisfechos Significan Dinero En Su Bolsillo
  • ¿Debe Utilizar Usted a Un Consultor de Ecommerce? Hay los Hechos Importantes que Usted Necesita Saber Tan Hallazgo Fuera Aquí
  •  
    © 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien