venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

Los PRODUCTOS QUE VENDEN SON SU MEJOR SOLUCION del NEGOCIO de ECOMMERCE



El deseo para ser un vendedor en línea es un comienzo en el ecommerce, pero en uno de las primeras habilidades claves usted necesitará si usted planea vender un producto es la investigación del producto. Es decir, usted necesita averiguar lo que usted quiere vender y entonces investigar ese producto. Una gran avenida es un producto relacionado a un interés o el pasatiempo que usted tiene. Si usted quiere la literatura, venda a personas que compran reserva en línea, si usted es un inversionista, venda a personas que compran las acciones en línea. Las mujeres prácticas son mercaderes como en línea especialmente exitosas a damas que hacen sus ropas que hace de compras en línea. ¡Recuerde, usted tiene las posibilidades interminables y las elecciones innumerables del producto!



¡Un Producto Bueno Es ORO!
Si usted procura vender un producto que sólo unas pocas personas quieren o un producto que se puede alcanzar casi igual cualquiera donde, entonces usted será muy fracasado en su nueva aventura de ecommerce. Para una solución del negocio de ecommerce de producto-centró que vende, usted necesita un producto que necesidad de personas, y un producto no ofrecieron típicamente por todos los otros mercaderes en línea.

Esto es donde su investigación cuidadosa en su producto entra y donde usted "pone su sombrero de cliente" imaginarse el pensamiento y el proceso decisorio que el visitante a su sitio web del ecommerce atraviesa. Permita que nosotros mirar algunos instrumentos necesitados para un comienzo exitoso, como este proceso cercano de investigación de tres-paso:

• Reúne información en el cliente y la competencia para determinar la demanda para el producto, localizando a los competidores primeros, y averiguando lo que los precios al por menor actuales medios son. Mire las compañías semejantes de ecommerce en su nicho del producto.
• Determina el potencial para el producto estableciendo una cuenta con un suministrador al por mayor. Averigüe los precios al por mayor verdaderos investigando la cantidad del bulto vendedores en línea.
• Multa afina su investigación con aún más investigación en las posibilidades del anuncio y palabras claves pertinentes. Cierta estadística del Internet puede ser útil para esto.



Igsalar El Campo de Jugo
Aquí están las seis reglas básicas de la solución del negocio de ecommerce si usted tiene los problemas con su producto que vende en línea:

1. No trate un "vende duramente" en su producto en el anuncio. El anuncio es de sólo hacer al consumidor quiere el producto o sabe más acerca de lo.
2. Utilice su anuncio para obtener a personas para actuar. Por su anuncio, hágalos vienen a usted averiguar lo que es usted exactamente los ofrece. Hay profesionales de ventas de Internet que usted puede emplear para ayudarle con esto.
3. Utilice su anuncio para proporcionar una lista de cliente. Cuándo ellos vienen a usted enterarse de su producto, usted se enterará también de ellos. Obteniendo su dirección de correo electrónico para mandarles más información es una manera buena de hacer un cambio, su dirección para su información. Pronto usted tendrá una lista de cliente y puede utilizar software especial de ecommerce para crear dirigido correo electrónico.
4. No dependa apenas de una sola página web; el conjunto arriba dos ni aún tres. Haga uno que vende sus productos más costosos, uno que vende sus productos descontados y uno que es libre. Hay software aún especial de ventas de Internet disponible para estos requisitos especiales de sitio web de ecommerce.
5. Haga su oferta demasiado buena para negarse. En las etapas del principio, incluso si usted cubra gastos apenas en el precio dos cosas hace probable sucede. Uno, su cliente será satisfecho muy y dos, ellos volverán para otro ofertas no-tan baratas.
6. La mejor solución del negocio de ecommerce que usted debe tener con su ofrenda del producto es este credo: no se olvida jamás que esto es su vivir. Chapuceando a un cliente está equivocado y estúpido. ¿A fin de cuentas ese tiempo y dinero que usted pone en su sitio y el producto, por qué arrancaría usted a él/ella y sea forzado a en línea tiene que empezar el proceso por todas partes?
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien