venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

Los CRITERIOS del SITIO de ECOMMERCE que LLEVAN AL MAXIMO IGUALAN MEJORES VENTAS del INTERNET



Cuando un expendedor de ecommerce, usted "debe andar una milla en sus zapatos de cliente." Así que en la primera etapa de su aventura en línea, lo pregunta esta pregunta: ¿"Qué buscaría usted si usted era un cliente y el mejor sitio de ecommerce era buscando?" No se olvíde el muy significativo de toda estadística del Internet: ¡1.043.104.886 usuarios del Internet por todo el mundo! Un número excelente de éstos estará buscando esos productos de la venta en el Internet. Usted debe mirar duramente en los factores que motivan las compras en línea y ven cómo su sitio web valora tan objetivamente como usted puede. ¡No escatime en este paso esencial!



La prueba, la Prueba
Hay muchas cosas que haría un sitio web un favorito caliente con sus clientes. ¿Echa una mirada alrededor en los mejor; qué ve usted que ellos hacen? Usted será sorprendido de notar que es los elementos más básicos que a menudo obtienen descuidado. ¿Ha considerado usted sus mejores y peores experiencias de compras de Telaraña? ¿Recuerda usted la frustración del sentimiento en un mal conjunto arriba escaparate de Internet? ¿Por esa misma muestra, recuerda usted la emoción grata de una transacción lisa y fácil? Así, considere con cuidado los factores cruciales que provocaron esos sentimientos

Mirando sitios web en línea utilizan realmente información diferente de sentidos y cerebro que procesa los métodos que otro activities-it fue llamó está en un "universo virtual" donde algo es posible y la mayoría de las reglas normales de la interacción llegan a ser apreciablemente alteradas. Muchos sitios web tratan de crear los ambientes novedosos que utilizan la gráfica chillona y otras artimañas visuales; se reduce realmente a características sencillas y fáciles de manejar que no confundirá al comprador.
Entre el muy básico son las características siguientes:



1. Las opciones flexibles del pago – el mejor sitio de ecommerce ofrecerá las opciones posibles tantas como del pago de entre esos hoy disponible. Estos incluirán los pagos de tarjeta de crédito, los pagos de tarjeta de débito, los pagos en línea, los pagos de E-cheque, etcétera. Las más opciones usted tiene el más probable que el cliente regresará otra vez y ganará a su sitio. La seguridad de Ecommerce es de gran concierne a clientes.
2. El sitio web sumamente navegable - el mejor sitio de ecommerce tendrá un sitio muy amigable, que sería fácilmente navegable por las la mayoría de las usuario de computadoras de principiante. Demasiados sitios web concentran a tener las últimas técnicas en su sitio web, desconcertando completamente el nuevo Internet que hojea a población. Con la millón de unión de los grados de usuarios de Internet cada día, usted se arriesgará perdiendo este grupo crítico de clientes.
3. Descargue tiempo – el mejor sitio de ecommerce tendrá un sitio de carga rápido. Muchos sitios tienden a anunciar los retratos y la animación grandes en sus sitios que toman demasiado largo cargar para esos utilizar las computadoras más viejas y las conexiones más lentas del Internet. Si el consumidor tiene que esperar más de 45 segundos para una página para cargar, la él/ella moverá en de su sitio.
4. Los marcos vs. no-marcos – tiene su sitio web funcional en ambos las opciones. Muchas de las personas que utilizan las computadoras más lentas y examinadores más viejos a menudo quitan las opciones de marco de su hojear. Si sus características principales se basan en marcos, entonces el cliente que ha incapacitado esta característica será perdido en su sitio, piensa que es un sitio malo, y mueve en. También, la nota que muchos técnicos de la solución de ecommerce se sienten que esto entorpece los motores de búsqueda de encontrar su sitio web.
5. La orden rápida que procesa – el mejor sitio de ecommerce tendrá un máximo no más de dos ni tres cliques del tiempo el choses de cliente un artículo a cuándo pago se procesa. Los más cliques que se requieren, el menos probable es que el cliente regresará para más.
6. El pago rápido que procesa – el camarero de ecommerce de puerta de pago debe ser capaz de procesar el pago rápidamente. Molesta muy cuando usted espera para obtener para siempre el mensaje que su pago se ha aceptado o no después que adaptando su información financiera en un sitio.

Las características mencionaron encima del asunto en su tentativa para hacer al cliente feliz. Esto es lo que el mejor sitio de ecommerce debe ofrecer antes que nada – la satisfacción.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien