venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

¡La PLANIFICACION CUIDADOSA SIGNIFICA UN SITIO WEB VICTORIOSO de ECOMMERCE!



Como metódicamente usted ha organizado su diseño de sitio web de ecommerce hará o romperá su éxito en el mundo de ventas de marketing de Internet. Hay los elementos claves comunes a casi todos sitios web que usted debe integrar para llevar al máximo creativamente y con cuidado el todo tiempo también breve que el visitante medio gasta en cada sitio como él hace surf la Telaraña. Las compañías exitosas de ecommerce, si las corporaciones o mercaderes grandes en línea unipersonales, gastan mucho tiempo en la primera etapa antes exponer su producto o el servicio al público que compra; usted debe esperar hacer el mismo para lograr sus metas.



En El Principio
Para construir un sitio web de ecommerce, usted debe tener algún conocimiento del diseño de telaraña y mucha paciencia. Los conocimientos básicos del protocolo de transferencia de hipertexto, que era anteriormente todo usted necesitó saber, ser necesario si usted planea a hacer un sitio muy básico usted mismo. Sin embargo, sitios web recíprocos y medios-manejados de hoy utilizado por detallistas de Internet significa que un más robusto y desafiando técnicamente la solución del Internet de ecommerce se requiere. Hay proveedores de ecommerce de llavero que pueden dar usted un fuera del "escaparate de Internet" de caja si usted carece las habilidades técnicas necesarias.

Empiece Su Plan
El Internet ha llegado a ser el centro comercial más grande de mundo; como una tienda "verdadera de ladrillo", una tienda en línea debe ser informativa acerca del producto o el servicio ofreció, atractivo engatusar a compradores, preparó para hacer la experiencia de compras tan conveniente como lo puede ser, y para poder dirigir al cliente de la selección al comprueba tan rápidamente como posible. Los elementos debajo de son esencial a encontrar estas metas:



El Diseño – el diseño o la mirada de su sitio web deben representar su negocio y lo que usted quiere vender. Recuerde que el sitio web es la única representación que sus clientes verán como ellos examinan con detenimiento a vendedores de Internet, y por usted debe ser capaces de convencerlos comprar su producto. Debe al mismo tiempo no es demasiado agresivo hacia ventas y así susto lejos visitantes.
Texto – otra característica muy importante. Cuándo usted construye un sitio web de ecommerce que usted necesita utilizar como muchas palabras clave pertinentes a su producto o atender a como posible. Note que "palabras clave" son esas palabras por que los motores de búsqueda traen visitantes y a clientes posibles a su sitio como ellos hacen su comparación en línea de compras. Esta técnica ayudará a asegurar que los motores de búsqueda traigan su tienda arriba cuando los visitantes buscan los artículos que usted vende.
La Compatibilidad de Examinador de Cruz – con más que 100 marcas diferentes de examinadores de internet actualmente disponible usted necesita asegurar que su sitio sea compatible ser recogido por todo ellos. Así que usted necesita construir un sitio web de ecommerce que es visible en por lo menos Explorador de Internet 4,0 + y Netscape 4,0 +. Esto es imprescindible en obtener el tráfico a su sitio.
Utilizando las imágenes – Los retratos utilizados en su sitio deben describir las mercancías al vender claramente los productos en el Internet. Sea original, trate y dispare sus propios retratos o escudriñe semejantees cuando usted puede; no copie apenas y pegue. Esté también seguro optimizar sus imágenes para la descarga rápida; uno pierde a muchos clientes cuyo interesan disminuyen simplemente como ellos esperan el retrato para aparecer.
La Navegación del Sitio – Esto debe ser fácil para visitantes para entender y utilizar. Haga un PREGUNTAS MAS FRECUENTES la sección donde usted debe listar cualquier y todas preguntas usted piensa que visitantes pueden tener. La más fácil su navegación del sitio las más ventas que usted tendrá. Los compradores odian obtener atascado en un sitio que los dirige en ningún lugar y en un sitio web de ecommerce, medios mal planeados de navegación perdieron renta.

Alcanzar su meta a construir un sitio web de ecommerce no es una tarea fácil, especialmente si usted trata de hacerlo todo por usted mismo. Hay muchos anfitriones de sitio web fuera allí que ofrece el paso por paso ayuda y ayuda. Porque ellos pueden manejar todo del diseño del sitio de ecommerce a compras en línea acarrea software, ellos son un gran instrumento de tener en su lado si usted nunca ha construido un sitio antes.

Usted debe tener la paciencia y la creatividad en la orden para construir exitosamente un sitio web de ecommerce. ¡Puede tomar un rato si usted lo hace todo por usted mismo; sin embargo, por mucho que usted lo creara, una vez que se prepara para lanzarle puede decir orgullosamente, usted ha construido su tienda usted mismo!
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien