venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

ALGUNOS INFORMES VALIOSAS PARA SU SITIO WEB de ECOMMERCE



Ecommerce, o el comercio electrónico, o comercio electrónico, los usos sitios web específicos diseñaron especialmente para hacer el negocio sobre el Internet. El negocio tiene dondequiera su propio conjunto fijo de reglas para el éxito a crear una venta satisfactoria, y a un diseño apropiadamente diseñado de sitio web de ecommerce tiene también ciertas reglas, así que el éxito de su aventura de la venta del Internet dependerá de una extensión grande en lo que le gobierna sigue y lo que gobierna no lo hace. Las compañías sabias de ecommerce han analizado estos exhaustivamente y usted puede mirar escaparate popular del Internet, tal como Amazon o los Barnes & Noble o Pemex, para ver el resultado remunerador.



Haga Esto Para Su Sitio web de Ecommerce
• El número de los cliques que llevan a una compra en un sitio es directamente proporcionales a la realización de la venta. Un cliente en línea perderá su paciencia si ellos tienen que hacer clic más de tres tiempos de completar una compra. De ahí, mantiene la navegación tan sencillo como sea posible. "Cliente amistoso" el diseño del sitio de ecommerce demanda esto.
• Está cheque seguro que todas las conexiones anunciaron en su trabajo del sitio. Haga este regularmente tan usted puede averiguar inmediatamente si una conexión falla.
• Siempre denomina sus conexiones apropiadamente para que personas los puedan entender y los recuerda bien. Por ejemplo, si usted es un mercader en línea que vende muebles y su conexión de sitio web va a la categoría de sillones, denomina la conexión como sillones.htm y no furniture01123.htm.
• Mantiene la gráfica sencillo y el idioma fáciles de entender. El Internet que comercializa mundo tienta millón de nuevos a usuarios cada día, y si usted ha complicado detalle de navegación, eso es el número de clientes posibles usted quizás pierda cada día.
• Confirma la disponibilidad de un artículo temprano en el proceso de navegación. No hay nada más molestar para un cliente que obtener por el proceso entero de "etail", sólo encontrar en el último clic que el producto que ellos quisieron no está disponibles. Esto casi siempre garantizará que usted pierde a clientes. Recuerde, sus negocios' éxito, especialmente en las etapas tempranas, dependerá de repite clientes y palabra de la publicidad de boca.



No Haga Estos En Su Sitio web de Ecommerce
• No utiliza sólo marcos para propósitos de navegación. Hay algunas personas fuera allí que utiliza todavía las versiones viejas de examinadores; ellos maltratarán generalmente los marcos al navegar los sitios, porque lo hace más rápido. Si todas sus direcciones de la navegación se basan en marcos, entonces estos clientes futuros se saltarán su sitio. Los sitios web de ecommerce de costumbre de hoy uso software moderno que elimina marcos para el diseño del sitio.
• No utiliza los retratos excesivamente grandes en el sitio; ellos pueden hacer la página que carga más lento.
• Tanto como posible, no tiene los requisitos excepcionales de software para presentar sus productos. Las personas no quieren descargar generalmente algún nuevo software para hojear apenas su sitio. Ellos irían más bien en otra parte.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien