venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

LOS BENEFICIOS DE UNA APLICACION RECIBIDA de ECOMMERCE



¿Quiere usted estar suelto por cargas de software? Entonces quizás una aplicación recibida de ecommerce es su mejor avenida. En todo caso, su aplicación de ecommerce, recibido o tradicional, debe ser escogido con cuidado en rendimiento de orden el beneficio máximo para su negocio en línea. Muchas compañías que reciben ofrecen los programas en línea sastre-hechos de ecommerce a la dirección las necesidades de sus clientes que son mercaderes de Internet. Algunas personas gozan el "lo hace usted mismo" el desafío a manejar cada aspecto de un escaparate de ecommerce, de establecer el webserver a escribir su propio software de la costumbre. La mayor parte de nosotros, sin embargo, delega por lo menos algunos de estas áreas a salvar tiempo y esfuerzo.



Defina Su Necesidad
Una aplicación de Ecommerce es un programa especialmente diseñado de software de ayudar a aumentar su negocio en línea. Estos programas de aplicaciones recorren de su carrito de compras al comprueba el punto donde el cliente paga. La mayor parte de estas aplicaciones pueden ser encontradas a recibir varias compañías atienden a paquetes. Este arreglo le puede salvar tiempo y dinero haciendo el "el trabajo dedicado para usted, principalmente obteniendo su software de ecommerce de costumbre para trabajar en la coordinación con las necesidades específicas de cada vendedor en línea. Su papel deberá escoger una compañía bien-revisado que hará a la medida sus servicios a su beneficio.

Los Beneficios Verdaderos

Aquí están unos pocos beneficios de una aplicación recibida de ecommerce:
• Tiempo de mercadotecnia más Rápido
• el acceso Económico a mejor tecnología disponible
• el equipo más Bajo de arriba
• más tiempo para su negocio



Seguridad recibida de Aplicación de Ecommerce
Las compañías que reciben una oferta cliente-basado de la aplicación de ecommerce la seguridad alta de cliente vía el ambiente sumamente seguro. La seguridad de la red integra generalmente la protección de cortafuegos, la disponibilidad que controla y apoyo repleto para enchufes seguros encama (SSL) así como certificados digitales. ¡Ellos saben que las compras en línea necesita la seguridad de ecommerce!

Certeza recibida de Aplicación de Ecommerce
Las aplicaciones recibidas son a menudo más seguras entonces las aplicaciones tradicionales debido a su compartido mejor en la infraestructura de la clase. Las aplicaciones recibidas proporcionan software avanzado que puede sostener casi requisitos específicos de usuario. La mayoría de los proveedores de ecommerce de ellos garantizan los niveles altos de la certeza

Flexibilidad recibida de Aplicación de Ecommerce
Las conexiones de alta velocidad combinadas con software avanzado han hecho la aplicación de ecommerce más modular, robusta y fácil de personalizar de acuerdo con los requisitos de mercaderes en línea.

Los costos Para Una Aplicación Recibida de Ecommerce
Cuando empresarios, gran tratos son lo que todos nosotros mirada para y encontrando uno hace la búsqueda entera que vale la pena. A contar los beneficios notaron arriba, usted pronto se dará cuenta de los gran ahorros que usted obtiene con una aplicación recibida de ecommerce.

Alentar Información
Cuándo usted escoge una aplicación recibida usted sabe que sus datos se almacenarán en el centro de la compañía que recibe. Mientras estas compañías proporcionan la integridad y la seguridad aumentadas y dando al mismo tiempo usted conseguir acceso a para actualizar sus datos cuando necesario; hay siempre el asunto de la seguridad y cuánto de sus datos que usted quiere hacer accesible que debe ser considerado. Usted comparte la responsabilidad para su y su seguridad de datos de clientes. Esto no es un inconveniente, pero algo uno debe estar enterado de, al hacer la elección de obtener aplicación recibida de ecommerce.

Compare paquetes y servicios junto con todo el pariente le representan necesitará. Esto es la única manera de hacer la decisión correcta. Hay un número vasto de recibir las compañías fuera allí con un número más grande constante de ofrendas de aplicación de ecommerce para convenir cualquier estilo y emparejar cualquier presupuesto.
© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien