venta en línea hispana
Hogar    Mapa de sitio web    Articles In English   
  Hogar

   Articles In English

  La Oportunidad de Ecommerce
    Ecommerce y la Pequeña Empresa
    el Negocio al Negocio Ecommerce
    Ecommerce B2C
    LLanzando el Negocio Ecommerce
    el Plan de trabajo de la empresa Plan de Ecommerce
    el Desarrollo de Ecommerce
    Consultor de Ecommerce

  Sitio web de Ecommerce
    Construyendo Un Sitio web de Ecommerce
    Sitio web de Ecommerce Para Planear
    Informe de Sitio web de Ecommerce
    el Cumplimiento de Ecommerce
    los Servicios del Cumplimiento de Ecommerce
    la Elección del Producto de Ecommerce
     Ecommerce que Anuncia
    los Criterios de Sitio web de Ecommerce
    la Base de datos de Ecommerce

  Software de Ecommerce
    la Costumbre El Software de Ecommerce
    la Aplicación Recibida de Ecommerce
    el Desarrollo de la Aplicación de Ecommerce
    Ecommerce que elCarro de Compras de Ecommerce

  el Facturando/Pago de Ecommerce
    Puerta de Ecommerce
    Proceso de Torjeta de Credito de Ecommerce
    Cuenta de Comerciante de Ecommerce
    el Fraude de Ecommerce

  Ecommerce Huésped
    Escogiendo Huésped de Ecommerce
    Ecommerce que Huésped de Hechos
    Económio Huésped de Ecommerce
    Trampos Huésped de Ecommerce
    Huésped Profesional de Ecommerce
    Ser Un Anfitrión de Ecommerce
    Plan de Huésped en Ecommerce

  Educación/Consultando de Ecommerce
    Obteniendo Un grado Ecommerce
   Consulta Ecommerce

LANCE SU NEGOCIO de ECOMMERCE: Una GUIA BREVE


Ecommerce como un término y práctica se han popularizado sumamente e incluso hecho atractivo por personas que compran en línea y proporcionan una oportunidad tremenda del negocio. ¿Sin embargo, está usted enterado acerca de qué clase de factores de "venta de internet" son cubiertos bajo el "negocio de ecommerce" de término? Hay muchos aspectos de ello que usted necesitará entender en concepto y en la práctica antes del entrar en "ecommerce de negocio."

Tenga las Esperanzas Prácticas
Permítanos echar una mirada en lo que debe esperamos tratar con a llegar a ser nuestro propio "la corporación del comercio del internet":

#1. El Producto – esto es el ingrediente básico de cualquier negocio de escaparate de ecommerce. Si ofreciendo el comerciante las ventas del internet o descuenta haciendo de compras en línea; es la primera y la cosa primera de ser decidida sobre antes cualquier negocio de ecommerce empieza. Los productos más exitosos son ésos que contesta al cliente y sus necesidades, les dando las compras mejor en línea experimentan. Hoy, ellos compran los libros en línea, la medicina que compra en línea, comprando florece en línea, zapatos que compran en línea, y más. El resultado al cliente de todo este comercio en el internet se aumentará mucho si el servicio de atención al cliente es bueno, el sitio es amigable y la orden es fácil de procesar.



Cree Un Sitio Web Victorioso
Cuando el "ecommerce del negocio" sucederá sobre el Internet, usted necesitará tener un diseño bueno de sitio web de ecommerce que promoverá su negocio de ecommerce eficientemente y claramente. Los criterios que usted necesita dar su proveedor de la solución de ecommerce depende tanto sobre el tipo del producto y el tipo de cliente de comercio de internet que usted espera. Sin embargo, los elementos más básicos cubrirían los puntos siguientes:



La organización de su sitio web de ecommerce – esto se debe hacer muy ordenadamente, con los colores que dibujan el ojo. Los productos/los servicios que se ofrecen deben ser claramente visibles y fácilmente navegable. El número de mouseclicks que tomará a su cliente de la venta del internet a la colocación final de la orden debe como pocos como posible.

La información de hojear de cliente – es importante que usted tenga algún sistema por que usted rastrea el movimiento de sus clientes en línea de compras alrededor de su sitio web. Haciendo este usted será capaz de aumentar las ventas del internet y crear mejores estrategias de marketing de ecommerce de costumbre así como identifica cualquier desperfecto en su diseño de telaraña de ecommerce que puede disuadir a clientes de completar sus compras en línea.

24/7 presencia en el cumplimiento de ecommerce – es muy importante que usted tenga la meta de todos los comerciales en línea de esfuerza para: eso de presencia de internet de 24/7, especialmente si usted planea lanzar su negocio globalmente. Los vendedores primeros del internet saben que el cliente debe ser capaz de visitar su tienda de ecommerce en tiempo y orden lo que ellos quieren cuando ellos quieren lo. ¡Recuerde, su negocio de ventas de internet lo depende de!

La velocidad de procesamiento – la velocidad con que una orden se procesa en su camarero de ecommerce puede retener o puede desalentar a un cliente de utilizar su sitio web. Hay muchas ventas del internet dirigen perdido porque un proveedor de ecommerce tuvo un cheque lento fuera procedimientos. Asegure que su software de ecommerce de procesamiento de orden, o su proveedor en línea del comercio, operar con la velocidad más grande posible tan usted puede darse cuenta del crecimiento significativo de ventas de internet.

Con estos factores, usted puede diseñar un sitio web efectivo que ayudará el empujo sus ventas al por menor del internet y el negocio general produce por un grado significativo.

© 2006, Onlinecommercepro, Reservó bien